Ayuda Blogger 12

Ayuda blogger sobre diseño de plantillas (templates), códigos HTML, trucos, y todo lo necesario para crear, editar, modificar y obtener el máximo de tu blogspot.com

Preguntas sobre: comentarios | sidebar | menú | título | logo | flash slider

11 Comments:

At May 10, 2006 4:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, ojala que me pudieras ayudar.
Tengo un layout que me pasaron, ya llo configure y el problema es que no me permite agregar comentarios.
Soy nueva en esto asi que ojala me pudieras ayudar.
Para ver el blog en cuestion: http://malary-bloggie.blogspot.com/

El codigo del blog es el siguiente:
http://www.geocities.com/deepanime1/code.bmp

Muchas gracias!

 
At May 10, 2006 4:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Debe ser algo en tu computadora porque yo SI puedo enviar comentarios al hacer click en "comments"

 
At May 12, 2006 12:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola estamos buscando ayuda desesperadamente. Ayer despues de meter un test en flash en nuestro blog la columna de la derecha aparece abajo del todo, hemos intentado cambiar de template y nada. Alguien sabe si hay alguna manera de arreglar esto?
Nuestro blog: http://zibergela.blogspot.com/
Mil gracias

 
At May 12, 2006 5:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Mira este link: Problemas con el sidebar

 
At May 12, 2006 8:25 AM, Anonymous Anonymous said...

hola me ha resulatado algunos de sus trucos de html,pero como hacer el menu horizontal de la cabecera Codigos | Líneas | Letras | Tablas | Enlaces | Imágenes | Colores | FX | Scripts
gracias si me ayudas .

 
At May 12, 2006 10:57 AM, Anonymous Anonymous said...

patopistolas: Tan simple como buscar en tu template donde quieres incluir el menú horizontal y repetir los códigos de enlaces uno al lado del otro separados por una línea » |.

 
At May 12, 2006 1:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, yo utilizo el templete: minima black. Lo que quiero es colocar una imagen en el lugar del titulo. Lo intente una vez, pero sobre la imagen sobresalia el titulo y el marco. Ademas no se como configuar el tamaño para que quede bien la imagen que voy a colocar. Espero me puedan ayudar

 
At May 12, 2006 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Saludos, Ramón: mira este link que te dice paso por paso lo que tienes que hacer para incluir una imágen en la cabecera del blog. Para eliminar el título del blog puedes ver este link que te dice como hacerlo en conjunto con la descripción o solo el título. Si necesitas eliminar el marco o borde del título tienes que buscar en el css de tu template y editar las propiedades del título y/o descripción en "header" en "border:1px solid #ccc;" (esto es un ejemplo puede ser diferente pero debe ser similar) y cambias el número de 1px a cero 0px.

 
At May 13, 2006 1:40 PM, Anonymous Anonymous said...

En esta página http://www.estvideo.com/dew
nos ofrecen el código para incluir un diaporama en nuetros blogs. Lo que no se es si es posible utilizarlo con Blogger ya que hai que habla de subir dos ficheros uno swf y otro xml.
Un saludo

 
At May 13, 2006 4:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Debes alojar el código en una página o hosting aparte y lo que puedes hacer luego es incluir en tu blog un link hacia el diaporama. Primero guardas en tu pc el archivo .swf y el archivo .xml - Luego en tu hosting o web subes estos 2 archivos y creas uno llamado "dewslider.html" donde vas a incluir el código que te ofrece en la página que empieza con <object>, en la página se muestran 2 o sea, debe ser el segundo, donde vas a cambiar "arf.xml" por "dewslider1.xml" o "dewslider2.xml" dependiendo del estilo que escogistes. Para cambiar las fotos vas al archivo .xml y cambias las direcciones URL de las fotos de ejemplo por las direcciones URL de las fotos que quieres usar.

Aquí puedes ver un ejemplo de como lo hice en mi web. Parece complicado pero no lo es, si aún te interesa y necesitas más ayuda sobre esto te invito a que me hagas la pregunta en el foro ya que en el foro hay más espacio y te lo puedo explicar con más detalles. Saludos y suerte. :)

 
At May 14, 2006 4:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias. Seguiré con este tema en el foro como me propones. Conocía el diaporama que me indicas sin saber que era tuyo. Me gusta. Ejemplos como éste fue lo que me aninmó a molestarte para saber cómo hacerlo.
Un saludo.

 
Comentario

<< Home