Ayuda Blogger 9

Ayuda blogger sobre diseño de plantillas (templates), códigos HTML, trucos, y todo lo necesario para crear, editar, modificar y obtener el máximo de tu blogspot.com

Preguntas sobre: emoticons | caritas | smilies | logo | imágen en título | header

10 Comments:

At April 28, 2006 2:08 PM, Anonymous Anonymous said...

hola amigo sabes , necesito una super aydua para mi blog es que no puedo poner emoticones soy un super novato pero me gusto la idea del blog por favor ayuda ayuda
... mi correo ...
jorge.jotaj@gmail.com
por favor ayuuuuuuuuudAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEE

 
At April 28, 2006 2:09 PM, Anonymous Anonymous said...

es que no se donde se colocan esos codigos o letars escritas en chino creo , no se donde abuuuuuuuu ayuda ayuda

 
At April 28, 2006 2:59 PM, Anonymous Anonymous said...

http://bloggeremoticons.be

 
At April 29, 2006 1:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!! sos un capo, mi blog tenia el problema que en explorer se visualizaba mal, al final era por la imagen que era demasiado grande...me decías algo de espacios de mas, no entendi mucho porque no se muy poco de html. La cosa, es que pude arreglar, sol oque ahora surigo otro problema, la gente que ve mi blog, ve la imagen solo por la mitad, es decir, de la mitad para abajo...desde mi pc las visualizo correctamente...porqué serà?? agradezco mucho tu ayuda!!

 
At April 29, 2006 4:28 PM, Anonymous Anonymous said...

QUE TE DIGO, CADA VEZ ME SIENTO MAS BRUTA, NO SE DONDE PONER NADA, PERO A MI REGRESO DE bARILOCHE TE VOY A TORTURAR A PREGUNTAS.
UN GUSTAZO AMIGO Y GRACIAS.

 
At April 29, 2006 6:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Maximon: La imágen es muy grande y seguramente esto está causando el error a los usuarios que ven tu blog a través de Internet Explorer.

 
At April 30, 2006 12:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias, voy a intentar cambiar la imaben...me ha sido de mucha utilidad, tb he leído sobre dudas anteriores y se aprende bastante. Yo en mi explorer veo bien la imagen, será algo relacionado con la resolucion?
Y dejo de molestarte con esta ultima duda...en explorer tb se ve una linea que separa la sidebar de los posts, como hago para eliminarla?
Muchas gracias!! :D

 
At April 30, 2006 2:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Busca donde dice: div#main... etc. etc. y al final dice: Clmborder-left: solid 2px #0f12;} ... y cambia el número 2px por cero (0).

 
At April 30, 2006 5:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola quisiera saber cual es el tamaño ideal de la foto para poner en el titulo del blog, pues nunca me sale entera o a veces muy pequeña.... gracias!

 
At April 30, 2006 5:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Mayormente tienes que mirar cuál es el ancho del header de tu blog, de ese mismo ancho debe ser el ancho de la imágen. Buscas en el template de tu blog donde dice algo como "Header width" o "Blog Title" y eso se refiere al ancho de la cabecera o título. Para decirte con más exactitud necesitaria ver tu blog.

 
Comentario

<< Home