Ayuda Blogger 4

Ayuda blogger sobre diseño de plantillas (templates), códigos HTML, trucos, y todo lo necesario para crear, editar, modificar y obtener el máximo de tu blogspot.com

Preguntas sobre: links | vinculos | lista | acentos | ñ | banners | flickr | animation shop | contador de visitas

9 Comments:

At March 22, 2006 4:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, mira, yo quiero agregar en mi listta de vínculos a varios bloggers, pero no sé como escribir sólo el nombre de su blog y no que me salga tod el URL, cómo le hago para que sólo salga el puro nombre??? Yo visito muchos blogs y veo las listas de bloggeros y no sale todo el URL cmompleto, sólo el nombre...

Gracias de antemano...

 
At March 22, 2006 4:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola de nuevo. Lo del vídeo con Youtube arreglado, sólo hay que coger el link que te dan y pegarlo.

Otra cosa. Tengo problemas con los comentarios. Cambié mi plantilla de blogger por una que cogí de blogger-templates y me está dando la lata. La cuestión es que los comentarios que me mandan a veces no aparecen. Además, me gustaría que existiese la opción de recordar al usuario y de que éste pudiese usar su perfil de blogger.

Si puedes ayudarme, te mando el código entero de mi blog para que te sea más fácil localizar los errores. Mi mail es navajito@hotmail.com, manda tu respuesta allí si te apetece y te mando el código. Muchas gracias.

 
At March 22, 2006 9:39 AM, Blogger El Selenita said...

Hola a todos. Desde hace tiempo compagino PC con MAC, y no se exactamente que es lo que tendria que cambiar del template de mi blog para que los acentos y las eñes salgan correctamente la visualizar mi blog en el explorador de MAC, ya que ni en el Safari, en el Explorer ni el FireFox he conseguido verlo. Lo que si es verdad es que cuando le doy a "vista previa" si me lo enseña todo correctamente.
Un saludo

 
At March 22, 2006 1:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Sol de Ebano: Mira este link: daleclick!
Navajito: Debes revisar tus opciones para enviar comentarios ya que algunas de las formas para enviar comentarios en los templates dependen de esto. Si esto no te resuelve el problema enviame el link de donde bajastes el template y vere que puedo hacer.
El Selenita: Mira este link: daleclick!
Me parece que debes incluir el código meta para acentos.

 
At March 25, 2006 7:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, cuantos cambios!
Estoy pensando en incluir en el sidebar de mi blog un banner creado por mi: una sucesión de pequeñas fotos y un breve texto (veo muchos publicitarios), no sé qué necesito. ¿Con qué programa lo creo?
Saludos

 
At March 25, 2006 10:33 AM, Anonymous Anonymous said...

Angel: creo que debes ser un poco más específico en lo que quieres. Si te refieres a banners de publicidad puedes incluir los de google que puedes abrir una cuenta desde tus opciones en blogger. Si quieres crear imágenes en movimiento necesitarás un programa como "Animation Shop", tambien puedes incluir cualquier imágen en el sidebar utilizando el código de imágenes img src="http://.. etc etc. y si quieres incluir texto simplemente escribes el texto y ya. También puedes usar el programa en línea llamado Flickr en el cual puedes incluir un pequeño recuadro con algunas de tus fotos o imágenes preferidas en movimiento. En el foro me pidieron informacion sobre este programa y aqui encuentras el link, espero te sirva de algo.

Jorge: estos servicios de estadísticas a veces se tardan un poco en reconocer al cliente si quieres puedes esperar un poco hasta que funcione o intentar con otro como http://www.shinystat.com

 
At March 25, 2006 3:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Perdón por mi imprecisión. Lo que yo quería es hacer una especie de banner similar a los que veo en muchas páginas con publicidad. Sé que puedo colocar una imagen, o texto o un reproductor con un vídeo pero ¿cómo coloco sólo dos imágenes que se van superponiendo una a la otra con un fundido en un pequeño recuadro?
Gracias.
Un saludo.

 
At March 25, 2006 3:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Vas a necesitar un programa para crear animaciones o puedes usar algunos scripts que existen para lograr este efecto pero estos no son muy cómodos o fáciles para usar y en la mayoría de las veces necesitas tener un hosting. Te recomiendo que bajes el Animation Shop que puedes usar gratis por 30 dias sin restricciones y ahí puedes crear el banner.

 
At March 25, 2006 4:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Animation Shop, tomo nota, lo intentaré.
Gracias

 
Comentario

<< Home