Ayuda Blogger 2

Ayuda blogger sobre diseño de plantillas (templates), códigos HTML, trucos, y todo lo necesario para crear, editar, modificar y obtener el máximo de tu blogspot.com

Preguntas sobre: radio blog | sidebar | castpost | música | buscar

10 Comments:

At March 03, 2006 4:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola,por favor podria ayudarme sobre como puedo colocar musica en mi blog.
desde radioblog.com
De este estilo : http://gothicgarden.blogspot.com/
Gracias.

 
At March 03, 2006 4:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Esa página parece que está fuera de servicio por el momento porque lo que aparecen son links a otras páginas. Pero anteriormente me habian preguntado en el foro de daleclick eso de como instalar un radio blog y aquí está la contestación.

 
At March 05, 2006 12:28 PM, Anonymous Anonymous said...

asdfsadfsdaf

 
At March 07, 2006 6:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Buen día, quería preguntarte si hay problemas de refresh en blogger. A veces entro en blogs que conozco y no me los muestra actualizados. ¿Es problema de los DNS? ¿De mi router? ¿Le pasa a otros? ¿Cómo puedo hacer para asegurarme que cualquiera que entre en mi página vea la versión que del blog que está en el server de blogger y no en algún caché de algún servidor perdido por ahí?

Muchas gracias,
Diego.

 
At March 07, 2006 7:13 AM, Anonymous Anonymous said...

No depende de ti sino de cada cual y las opciones de su navegador ya sea Internet Explorer, Mozilla u otros.

 
At March 09, 2006 1:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, hoy metí mi primer castpost (un archivo de sonido), al parecer no había problema y quedó, sin embargo en la forma en la que ahora aparece la página de mi blog ya es diferente: la columna derecha que guarda mi información, mi foto, mis blogs recomendados, mis últimos posts, mi contador de visitas, y todo lo demás, ahora aparece hasta abajo, todavía a la derecha pero hasta abajo; supongo que algo le moví, o quizá con el primer envío del castpost algo se desconfiguró. Lo interesante de toda la carga de información de la columna de la derecha es que aparezca al nivel de los post que se van poniendo como nuevos. ¿Me podrías ayudar diciéndome como volver a poner a su nivel eso?
Te agradeceré mil tu apoyo. Gracias.

 
At March 09, 2006 8:19 PM, Anonymous Anonymous said...

El error más común en blogger... simplemente dejalo todo como estaba antes del error, por ejemplo si incluistes una foto en alguno de tus posts, o por ejemplo como me dices que el error fue despues de poner el castpost, seguramente fue esto último, elimina el código e intenta de nuevo hasta que resuelvas el problema. ((Mayormente este problema es resultado de incluir una imágen o elemento muy ancho que hace que el sidebar se corra hacia abajo.))

Si es el castpost puedes disminuir el tamaño del iframe donde dice "width=150" o algo parecido, ve disminuyendo el número (que en este caso es el ancho) hasta que quede bien tu blog.

 
At March 09, 2006 8:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola muy interesante y muy prolijo tu blog. Me gustaria saber si tienes algun código que se pueda insertar en la plantilla de blogger para que busque por palabras dentro del blog los textos que uno desee. O sea, un rectangulo de ingreso de texto, y el boton buscar.

Gracias

 
At March 09, 2006 8:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Ve a este link para el código: Código de Búsqueda

 
At March 09, 2006 10:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias muchas por tu asistencia, espero no dar mas lata. Gracias pues.

 
Comentario

<< Home